Asesinan a dos personas en Edomex; uno era policía del Distrito Federal

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Septiembre de 2014 a las 16:01:28

Ciudad de México, a 03 de septiembre de 2014.- La madrugada de este miércoles fueron asesinadas a tiros a dos personas al interior de sus vehículos, de las cuales uno era policía del Distrito Federal, en dos hechos distintos ocurridos en Ecatepec y en Valle de Chalco, en el Estado de México.

El primer caso se trata del asesinato de un elemento de la Policía del Distrito Federal, quien fue abordado a balazos por desconocidos cuando éste se encontraba al interior de su vehículo, frente al número 180 de la avenida Central, en la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, quedando muerto en el lugar.

El cuerpo fue descubierto por policías quienes inspeccionaron el vehículo y descubrieron al policía fallecido, por lo que el lugar fue acordonado y solicitada la intervención del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Por otra parte, en el municipio de Valle de Chalco, minutos antes se registró el asesinato de una persona al interior de un taxi, sobre la calle Oriente 10 esquina con Cobarruvias, en la colonia Santa Cruz. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local.